QUIÉNES SOMOS

ORES SOCIMI ES UNA SOCIEDAD CUYA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA ADQUISICIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS DE TIPO COMERCIAL EN ESPAÑA Y PORTUGAL.

La compañía tiene incorporadas sus acciones a negociación en el Mercado Alternativo Bursátil español y es una sociedad anónima española adherida al régimen especial de Socimi (Ley 11/2009, de 26 de octubre, modificada por Ley 16/2012).

ORES Socimi pretende adquirir activos inmobiliarios de tipo comercial con potencial de crecimiento en el largo plazo en los mercados español y portugués.

Sonae Sierra será el gestor inmobiliario de la Socimi dada su contrastada experiencia de más de 25 años. Gestionan 81 centros comerciales con una SBA de 2,3 millones de m2, de los cuales son propietarios de 45 centros comerciales valorados en 6.000 millones de euros. Además, cuentan con una fuerte plataforma y equipo local tanto en España como en Portugal.

El objetivo principal de ORES Socimi es la generación de valor para sus clientes a través de la gestión enfocada en el largo plazo de activos inmobiliarios de tipo comercial, aprovechando los conocimientos y experiencia de sus gestores Bankinter y Sonae Sierra.

ACCIONISTAS E INVERSORES

Información general Información financeira Hechos relevantes Junta General de Accionistas

EL EQUIPO

Consejo de administración Comité de Inversión

ACTIVOS

España Portugal

CONTACTO

(+34) 91 575 89 86

Calle Goya, 22 - 3ª planta

28001 Madrid

Spain